Elecciones 2017 – Consultá el padrón A través del Sitio Oficial podrás ingresar tu número de socio y consultar el padrón de cara a las elecciones presidenciales que se desarrollarán el domingo 17 de diciembre de 9 a 18 hs.

  • Compartir

Bajo el lema “Hagamos gigante a River con el voto de todos”, el Club Atlético River Plate convoca a elecciones presidenciales el domingo 17 de diciembre en el Estadio Monumental. Además, a través del Sitio Oficial podrás consultar el padrón.

Para emitir el voto, los socios empadronados deberán presentar el carnet de socio y tener octubre pago. En todos los casos se deberá acreditar identidad mediante la presentación del DNI. Votan en esta elección los socios empadronados mayores de 18 años de edad y con tres años de antigüedad como mínimo, en ambos casos cumplidos, al 31 de julio de 2017.

El voto de cada uno va a ser la voz que represente a más de 16 millones de hinchas, haciendo valer en las urnas la grandeza de la Institución, en donde la mujer pudo votar antes que en Argentina.

El compromiso del Club es, sea cual sea la elección entre las cuatro listas, que este acto se podrá hacer de manera más cómoda y más rápida: el socio contará con más mesas habilitadas y doble cuarto oscuro.

CONSULTÁ EL PADRÓN 

QUÉ SE ELIGE

REPRESENTANTES
150 representantes titulares (100 por la mayoría y 50 por la minoría)
60 representantes suplentes (40 por la mayoría y 20 por la minoría)

COMISIÓN DIRECTIVA
Un presidente
Un vicepresidente 1°
Un vicepresidente 2°
22 vocales titulares (17 por la mayoría y 5 por la minoría)
16 vocales suplentes (12 por la mayoría y 4 por la minoría)

COMISIÓN FISCALIZADORA
10 miembros titulares (6 por la mayoría y 4 por la minoría)
6 miembros suplentes (4 por la mayoría y 2 por la minoría)