Más herramientas para favorecer la agilidad y transparencia en los comicios del domingo Acciones e información relativa a las elecciones del domingo 17 de diciembre.

  • Compartir

River Plate informa que en virtud de los comicios que se llevarán a cabo el día domingo 17 de diciembre, la Comisión Electoral del Club, continúa ejecutando todo tipo de acciones para garantizar la transparencia y el normal desarrollo de la elección.

En tal sentido, en la reunión de Comisión Electoral del día 13 de diciembre del corriente año, se han llevado adelante las siguientes acciones:

- Innovando desde lo tecnológico, se ha presentado el dispositivo móvil que con un sistema de proximidad y con el solo hecho de acercar el carnet social, podrá advertir la autenticidad del mismo e indicar en qué condiciones se encuentra ese asociado. El resultado arrojado luego de la lectura de cada carnet permitirá derivar al asociado al sector donde debe presentarse según cada caso.

- Se requirió al Registro Nacional de las Personas (RENAPER) disponer de tres puestos a cargo del organismo, con la presencia de un oficial público en cada uno de ellos, a los efectos de verificar presencialmente la identidad de aquellos casos que lo ameriten.

- Se solicitó a la Inspección General de Justicia (IGJ) que brinde total acompañamiento a la Comisión Electoral durante todo el proceso y, a su vez, implemente todas las medidas necesarias al alcance del organismo para garantizar la transparencia plena del acto electoral.

Te esperamos en el Monumental este domingo 17 de diciembre.