Doble podio y reconocimiento de Selección El equipo de alto rendimiento alcanzó un campeonato y un subcampeonato metropolitano.

  • Compartir

El 29 y 30 de septiembre de 2018 se celebró en el club Defensores de Santos Lugares el Campeonato Final Metropolitano de la Rama Femenina, Niveles A y B. Y las gimnastas del Equipo de Alto Rendimiento, junto a sus entrenadores Mariano Pochini y Luciana Maddonni, lograron el campeonato y el subcampeonato metropolitano, respectivamente, quedando el medallero de la siguiente manera:


Nivel B1, cat. Juvenil
1er Puesto y Campeona Metropolitana: Manuela Sierra.

Nivel A, cat. Juvenil
2do. Puesto y Sub-Campeona Metropolitana: Manuela Bonora.

Al mismo tiempo, Manuela Bonora, Manuela Sierra y Mia Mainardi obtuvieron la clasificación para representar al Equipo Metropolitano en el próximo Torneo Nacional Federativo, a realizarse en la ciudad de Rosario en noviembre próximo.

Finalmente, la Federación Metropolitana de Gimnasia otorgó un diploma de reconocimiento, junto a otros gimnastas de la ciudad, a Manuela Bonora y Mía Mainardi por ser integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Artística, quiénes representaran a nuestro país en el próximo Sudamericano por Grupo de Edades, a realizarse hacia fines de octubre en Lima, Perú. Y en el que la entrenadora del club Atlético River Plate, Luciana Maddonni, será una de las técnicas del Equipo Nacional.

 

Noticias Relacionadas

13/06/2019 En Bélgica, con la Selección
11/06/2019 Con C de campeonas
05/06/2019
28/05/2019 River, campeón nacional de clubes