De Paoli dio una charla en el Terciario El reconocido relator de fútbol mantuvo una interesante charla con los alumnos del Centro de Estudios Terciarios.

  • Compartir

En el marco del Ciclo de Charlas y Conferencias, Rodolfo De Paoli visitó a los alumnos de la institución. El exfutbolista de Nueva Chicago brindó una conferencia de prensa para los estudiantes del Centro de Estudios Terciarios en el Salón Auditorio del Club, en donde explicó sus experiencias de vida tanto como futbolista, como entrenador y como relator.

La actividad fue moderada por el coordinador de Periodismo, Ramiro Fossaceca, y estuvo dirigida a los futuros periodistas con el objetivo de acumular experiencia dentro de su profesión. Los alumnos se mostraron muy entusiasmados, generando un ida y vuelta de preguntas e intercambio de opiniones.

Más allá de la exitosa carrera que ha logrado a través del relato, De Paoli aseguró que “uno de los días más tristes de mi vida fue el día que debuté como relator, porque me di cuenta de lo que verdaderamente era este mundo. Toda esa noche me la pasé mirando de nuevo el partido y pensando en cómo me había desempeñado”.

“El partido que más disfruté relatar fue la semifinal del Mundial donde Alemania le ganó a Brasil, no por la cargada de la goleada sino porque realmente fue un hecho histórico. El país se paralizó para ver ese partido y me siento orgulloso de haber sido parte de esa transmisión”.

Con la frase “el fútbol pasa por mi ser todo el tiempo”, De Paoli sintetizó su amor incondicional por este deporte del que formó parte siendo jugador profesional y del que ahora disfruta a través del rol de entrenador y relator.