Comenzó la pretemporada El equipo de básquet en silla de ruedas se prepara para los compromisos del 2018.

El conjunto riverplatense de básquet en silla de ruedas, luego de haber conseguido el cuarto puesto en el torneo del año anterior, inició su entrenamiento de cara a la nueva temporada, que será muy agitada, y cuyas competencias oficiales se iniciarán en marzo.
En la primera práctica del año, el conjunto de Núñez presentó a sus dos incorporaciones, Matías Agüero y Ariel Morales, quienes trabajaron bajo las indicaciones de su entrenador Mario Reynoso.
En el plano institucional, los Deportes Adaptados del club tuvieron cambios con respecto a sus directivos, asumiendo como presidente de estas disciplinas Daniel Zanoni. También se sumó Silvio Romeira, con el cargo de delegado en el básquet adaptado.
“Es una enorme alegría y responsabilidad llegar a un club con tantos años de historia y que se involucra en la realidad social. Mi función será, básicamente, la de ser el nexo entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva y encargarme de la logística, de la contratación de jugadores y de la organización de campeonatos”, expresó el flamante dirigente en su presentación.
Por Horacio Theunynck
- Etiquetas
- Deportes adaptados