Comenzó la pretemporada El equipo de básquet en silla de ruedas se prepara para los compromisos del 2018.

  • Compartir

El conjunto riverplatense de básquet en silla de ruedas, luego de haber conseguido el cuarto puesto en el torneo del año anterior, inició su entrenamiento de cara a la nueva temporada, que será muy agitada, y cuyas competencias oficiales se iniciarán en marzo.

En la primera práctica del año, el conjunto de Núñez presentó a sus dos incorporaciones, Matías Agüero y Ariel Morales, quienes trabajaron bajo las indicaciones de su entrenador Mario Reynoso.

En el plano institucional, los Deportes Adaptados del club tuvieron cambios con respecto a sus directivos, asumiendo como presidente de estas disciplinas Daniel Zanoni. También se sumó Silvio Romeira, con el cargo de delegado en el básquet adaptado.

“Es una enorme alegría y responsabilidad llegar a un club con tantos años de historia y que se involucra en la realidad social. Mi función será, básicamente, la de ser el nexo entre el cuerpo técnico y la Comisión Directiva y encargarme de la logística, de la contratación de jugadores y de la organización de campeonatos”, expresó el flamante dirigente en su presentación.

Por Horacio Theunynck