Campeonas nuestras El Equipo de Alto Rendimiento se lució en el Nacional Federativo Niveles “A” y “B”.

  • Compartir

Las gimnastas de alto rendimiento de River Plate cosecharon ocho medallas doradas y dos plateadas entre las competencias del All-Araound y las Finales por Aparato del Nacional Federativo A y B.

El certamen se desarrolló entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre de 2017 en el Gimnasio del Estadio José María Minella de Mar del Plata, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, y las representantes del Club Mía Mainardi, Manuela Sierra y Manuela Bonora, acompañadas por sus entrenadores Luciana Maddonni y Mariano Pochini, se destacaron y obtuvieron los siguientes logros en el medallero.

- Nivel “B”2, cat. Pre-Infantil - MÍA MAINARDI:
All-Around: Campeona Nacional y Campeona Nacional por Equipo (Metropolitano).
Finales por Aparatos: Campeona Nacional en Suelo. Campeona Nacional en Viga, Sub-campeona Nacional en Salto y 5to. Puesto en Paralelas.

- Nivel “B”1, cat. Infantil - MANUELA SIERRA:
All-Around: Campeona Nacional y Campeona Nacional por Equipo (Metropolitano).
Finales por Aparatos: Campeona Nacional en Viga, Sub-campeona Nacional en Salto y 5to. Puesto en Paralelas.

- Nivel “A”, cat. Infantil - MANUELA BONORA:
All-Around: Puesto 13° y Campeona Nacional por Equipo (Metropolitano).

LA ESCUELA Y UNA SALIDA COMPARTIDA
Las alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística Femenina del Club Atlético River Plate tuvieron su merecida jornada de recreación y de camaradería, con el ciclo lectivo próximo a culminar, compartida en una salida gastronómica y de paseo por el barrio de Núñez, luego de un día de clases y junto a sus profesoras, Florencia Salotti y Fiorella Mariani, quiénes cálidamente acompañan a las alumnas durante el año en la formación deportiva. Con total entusiasmo, dieron el presente: Chiara Alberola, Martina Mares, Ariana Silvero, Catalina Marturano, Candela Lopatin, Mayra Czesaniuk, Jazmín Macrina, Malena Raggi, Lucía Hermman, Catalina Salvarred, Martina Sendrowicz y Nicole Wainstein.

Noticias Relacionadas

21/12/2017 Una escuela campeona
14/11/2017 Nacional C: de San Juan a Bahía
18/10/2017 Un equipo ganador
04/10/2017 La Escuela, clasificada al Nacional