Campeonas Metropolitanas Con todas sus representantes alcanzando lugares en el podio, el equipo de River se quedó con el título. Ahora, irán por el Nacional.

  • Compartir

El equipo de gimnasia artística de River Plate tuvo una destacada actuación este fin de semana, ya que se consagró campeón en el Torneo Final Metropolitano y la totalidad de sus integrantes finalizó en el podio en diferentes categorías y especialidades.

Las jóvenes atletas, que con su enorme esfuerzo y talento siguen sumando motivos de orgullo para el Club, fueron: Valentina Iglesias, Manuela Bonora, Manuela Sierra, Mía Mainardi, Josefina Villar, Luana Dubilet, Abril Fernández y Mina Cappocci. Junto a ellas, estuvieron una vez más los entrenadores Mariano Pochini y Luciana Maddonni.

En total, las gimnastas obtuvieron cuatro primero puestos (campeonas en los niveles Elite Infantil, A2 Infantil, B1 Infantil y B2 Mini), un segundo puesto (subcampeona en el nivel A2 Mayores), dos terceros puestos (en el Nivel B1 Juvenil y B2 Juvenil) y un cuarto puesto (en el nivel B2 Infantil).

Entre los hechos destacados del certamen estuvo la la mención otorgada a la gimnasta Valentina Iglesias, quien logró la clasificación para el Torneo Sudamericano a disputarse en Bolivia.

Con este gran desempeño, las riverplatenses lograron clasificar para el torneo Federativo Nacional a desarrollarse en la ciudad de Rosario, donde se medirán con las mejores gimnastas del país en na competencia del más alto nivel.

Una vez terminado el torneo, las protagonistas festejaron juntas y, luego, se fueron a descansar para retomar el entrenamiento diario con miras a su próximo objetivo: el Nacional.

Noticias Relacionadas

02/03/2017 Resumen Polideportivo (02-03-17)
22/02/2017 Brillaron en Virginia
16/11/2016 Valen oro
26/10/2016 Desafío en La Pampa