Caída en semifinales El Básquet Adaptado de River cayó ante Apri de Uruguay en el Microestadio del club y se despidió del torneo tras una gran labor.

  • Compartir

La jornada del domingo 18 de noviembre puso cara a cara en el Microestadio de River a los locales ante Apri por el segundo partido de las semifinales de la Superliga Nacional 2018, con derrota para el conjunto riverplatense por 55-39 y la despedida del certamen.

“Haber bajado el tanteador ya es un logro y también hubo una mejora entre el partido de ayer y el de hoy. Defendimos bastante bien y quizás en el ataque estuvimos un poco desordenados”, fue el comentario de Mariana Redi en referencia a lo que fue la serie ante sus rivales. Hay que aclarar que 24 horas antes, Apri se llevó otro triunfo por 68-28.

El encuentro comenzó favorable para la visita en el tanteador, aunque el elenco local tuvo siempre chances de convertir y acercar los tantos, pero no tuvo la precisión esperada como comentó la propia jugadora que lleva el dorsal número ocho. Si bien la diferencia en ciertos tramos del partido fue de 10 puntos, Apri tuvo solvencia en sus ataques para cerrar el trámite y la serie a su favor.

Tras el sabor agridulce de haber quedado en semifinales, una de las dos jugadoras que tiene el equipo, reflexionó sobre el desarrollo del torneo y las metas que tenían en mente: “El objetivo era salir campeones, pero se nos fue desarmando el muy buen equipo que tuvimos durante el año, aunque todo nos sirve de experiencia”.

Por Alan Chedid

Noticias Relacionadas

24/06/2019 Amistoso internacional
19/06/2019 River, con un mes de mucha acción
12/06/2019 Riverplatenses subcampeones
20/05/2019 Rumbo a Brasil