Buenos resultados en Córdoba River disputó una nueva fecha del torneo de básquet en silla de ruedas. Con dos triunfos en la jornada.

  • Compartir

El primer encuentro, los dirigidos por la dupla técnica Reynoso - Caldarelli no pudieron frente al local, SICA de Córdoba, cayeron 55 a 35.

El segundo cotejo los de Nuñez se recuperaron. Fue triunfo para los de la banda roja por 49 a 39 frente a Cedich de Chubut.
El último partido que cerró la jornada, llevó suspenso hasta el final. River se quedó con una victoria en tiempo suplementario frente a Cideli de Mar del Plata por 42 a 40.

Con estos resultados, los millonarios quedaron entre los 6 mejores equipos. Donde ahora les espera las finales de la Súper Liga Argentina.

Formación River Plate : Damián Fernández, Fernando Villar, Vanesa Salcedo, Mauricio Bucek, Mariana Redi, Maximiliano Lagorio, Evangelina Paiva, Leonel Prieto, José González, Diego Rojas, Luis Varela.
Entrenadores: Carlos Cardarelli, Mario Reynoso. Kinesiólogo: Diego Bogado. Planilla: Graciela Sanchez. Delegado Silvio Romeira.


Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

20/05/2019 Rumbo a Brasil
06/05/2019 Firmes en la punta
02/05/2019 Riverplatenses de Oro y Plata
03/04/2019 Múltiples podios para River