Éxito de River Federal en Córdoba Más de 10.000 hinchas cordobeses visitaron River Federal Tour, el evento que se llevó a cabo el pasado 14, 15, 16 y 17 de octubre en el Estadio Mario Alberto Kempes.

  • Compartir

En marco de este importante evento, abrió sus puertas el Museo River Federal, en donde cada hincha tuvo la oportunidad de repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y algunos de los objetos utilizados por las glorias de River. Además, los visitantes contaron con la posibilidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, entre otras.

La presencia del Beto Alonso fue una de las principales atracciones de la visita del Club en Córdoba. En un ambiente ameno y distendido, el exjugador se presentó el jueves 15 y dio dos charlas ante 1000 espectadores que tuvieron la posibilidad de preguntarle sobre la intimidad de los planteles y las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

Además, se llevaron a cabo pruebas de jugadores de las categorías 99, 00 y 01 a cargo de los profesores César Laraignée y Jorge Busti en el estadio auxiliar Mario Alberto Kempes. Los chicos seleccionados jugaron un partido exhibición el sábado 17 de octubre frente a un combinado local con acceso gratuito para los espectadores.

Noticias Relacionadas

08/11/2017 Del impenetrable chaqueño al Monumental
08/09/2017 #UnaCuraParaAlma
02/09/2017 Una jornada riverplatense
18/08/2017 Tiziano, en el Monumental