Waterpolo: los Juveniles siguen invictos River derrotó 17-9 a UNLAM y se afirma en la punta del Metropolitano 2014.

El equipo de Guillermo Setti obtuvo una buena victoria en la sexta fecha, la cual le permite seguir siendo el único líder del torneo. El Millonario, además de tener un gran partido en ofensiva, también realizó una labor destacada en la defensa. Lucas Cattarozzi tuvo atajadas muy importantes que le permitieron a River mantenerse en ventaja.
Aunque dominaban el partido, los jugadores riverplatenses no podían plasmar su superioridad en el resultado. La primera mitad terminó 6-3 a favor de los dirigidos por Setti. En el tercer cuarto, River se despachó con siete goles para estirar la diferencia (13-4) y, aunque en el último período UNLAM se acercó en el marcador, el Millonario se llevó la victoria.
Román Palacio fue el goleador de River con cinco anotaciones en su cuenta personal. El Millonario es puntero del Metro 2014 con puntaje ideal y un partido menos.
River: 1. Lucas Cattarozzi 3. Leandro Igolnikov 4. Martín Grau 5. Tomás Pannitto 6. Juan Cruz Mariani 7. Felipe Vitola 8. Alejo Lopeandia 9. Lucas Pannitto 10. Tomás Mannochio 11. Francisco Grau 12. Juan Pablo Felice 13. Román Palacio DT: Guillermo Setti. Goles: Palacio -5-, Mannochio -4-, Igolnikov -4-, M. Grau -2-, Felice -2-.
Por Javier Ledesma.
- Etiquetas
- Waterpolo