Waterpolo: La Liga no pudo ante Independiente River cayó 10-8 en casa ante el conjunto de Avellaneda, por la novena fecha del torneo de la Federación de Waterpolo de Buenos Aires.

  • Compartir

El conjunto de Núñez comenzó muy bien, con algunos remates desde lejos y creando peligro en el arco rival. A pesar de esto, la eficacia fue muy baja como para establecer una buena diferencia. Luego, los dirigidos por Adrián Terán cometieron algunas desatenciones en defensa que posibilitaron a Independiente ganar el primer cuarto 3-1 y aumentar la diferencia en el segundo por 5-2.

Los dos cuartos siguientes sirvieron para que River se diera cuenta de que debía mejorar y achicar diferencias de la mano de Baldoni, Terán y Manocchio, pero los problemas en defensa siguieron y, aunque Lucas Cattarozzi tuvo una buena noche, la visita estuvo mas fina y cerró el encuentro con un marcador final de 10-8.

River: 1. Cattarozzi, 2. Terán, 3. Igolnikov, 4. Álvarez, 5. Pochettino, 6. Mariani, 7. Felice, 8. Pannitto, 9. González, 10. Manocchio, 11. Baldoni, 12. Berar Di Nelli, 13. Prieto.
DT: Adrián Terán

Por Juan Zapiola