Volvió al triunfo La División de Honor de Caballeros superó a Club de Amigos por 3-1, con parciales de 25-20, 22-25, 25-18 y 26-24.

  • Compartir

Por el partido reprogramado de la fecha 13, la División de Honor de Caballeros le ganó 3-1 a Club de Amigos y cortó una racha negativa de tres caídas consecutivas.

En el primer set, el visitante arrancó más efectivo en los puntos y llegó al primer tiempo técnico 8-4 arriba en el marcador. A partir de ese momento, River comenzó con la remontada y llegó al segundo tiempo técnico ganando 16-15. Luego, los dirigidos por Tomás Galimberti ampliaron el resultado y se quedaron con el primer acto por 25-20.

El segundo acto fue el más parejo de los cuatro, ya que ninguno de los dos equipos podía marcar grandes diferencias en el resultado. Este set se lo quedó Club de Amigos, por 25-22. River se recuperó en el tercero, tuvo el dominio del marcador a lo largo del juego y se lo adjudicó por 25-18.

El último acto fue muy cambiante: River comenzó con más efectividad en los puntos y llegó al segundo tiempo técnico ganando por 16-10, encaminando la victoria. Sin embargo, Club de Amigos no bajó los brazos y dio vuelta el resultado, yendo al frente por 22-18. Cuando parecía que se iba a definir en un quinto set, el Millonario reaccionó, revirtió la situación y se quedó con el set por 26-24, adjudicándose el partido.

La División de Honor jugará su último partido del Torneo Metropolitano el próximo martes 12 de julio, ante Estudiantes de La Plata de visitante, por un encuentro reprogramado de la fecha 6.

Síntesis:
River Plate 3 – Club de Amigos 1 (25-20, 22-25, 25-18, 26-24)

River Plate: Alejandro Arias Ramírez; Ignacio Glellel; Marcelo Vaca; Martín Portillo; Julián Gómez; Nicolás Giraudo; Santiago Álvarez; Martín Weber (L); Martín Miguel Liguori; Diego Gutiérrez (C); Nico9lás Méndez; Lautaro DellaCha. DT: Tomás Galimberti; Ayudante: Facundo Morando; Auxiliar: Rubén Eiras.

Club de Amigos: M. Bozikovich (C); F. Franetovich; M. Molinaro; J. López; F. Lloveras; L. Gorosito; G. Di Pangrazio; N. Lazo; I. Espelt; L. Sferrayo; G. Johansen; S. Donani (L). DT: P. Rico Golba; Auxiliar: L. Cortese.

Por Julián Pérez