Volvió a la victoria La División de Honor de Caballeros derrotó en sets corridos a Ciudad, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-23.

  • Compartir

Este sábado por la noche, en condición de visitante, la División de Honor de Caballeros le ganó 3-0 a Club Ciudad, por el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Metropolitano, y así se recuperó de su caída en la jornada anterior del certamen.

A pesar de la paridad en el marcador en el amanecer del partido, River era superior. Luego del segundo tiempo técnico, el Millonario aumentó la eficacia en sus ataques, y consiguió alejarse del local en el resultado. Ciudad fue acortando distancias de cara al cierre, pero no pudo revertir el marcador, y el visitante se adelantó en el compromiso, tras llevarse el set por 25-23.

El inicio del segundo acto fue similar al anterior aunque, con el correr de los puntos, Ciudad aumentó su precisión, cometió menor errores, y esto lo plasmó en el marcador. A pesar de esta situación, los dirigidos por Fernando Borrero nunca le perdieron la huella y, con el pasar de las jugadas, fueron acercándose, para ponerle suspenso a la definición. En el tramo final del set, River fue más efectivo que su contrincante, imponiéndose por 25-22, para ponerse 2-0 en el partido.

A diferencia de los primeros dos sets, el comienzo del tercero fue parejo. Llegando al primer tiempo técnico, el Millonario aumentó su nivel y, tras superarlo, ratificó su momento en el resultado, obteniendo una amplia ventaja. Con solidez en defensa, los de Borrero lograron mantener las distancias, y hasta extenderlas. Sin embargo, cerca del cierre, Ciudad reaccionó y acortó la diferencia, amenazando con llevar el enfrentamiento a un cuarto acto. A pesar de esto, River demostró que era superior en el juego, y se quedó con el set por 25-23. Debido a eso, el visitante se adjudicó el partido.

Con este resultado, el Millonario acumula 17 puntos en el Metropolitano. Su próximo compromiso se llevará a cabo este lunes 12 de junio, a partir de las 21, en el Gimnasio de Vóley del Club. Allí, los de Borrero enfrentarán a Tortuguitas.

Síntesis:

Ciudad 0 – RiverPlate 3 (23-25, 22-25, 23-25)

Ciudad: F. Brassesco; B. Melgarejo; L. Coto; R. Amor; A. Kolevich (C); J. P. Thomas; J. Vaca Álvarez; F. Retamozo; G. Vaca Álvarez; O. Paye Sanza; D: Zalcman (L). Entrenador: J. Giménez; Asistente: M. Zamora; Auxiliar: M. Rebelles.

River Plate: Alejandro Arias Ramírez; Lucas Tell; Nicolás Giraudo; Martín Portillo; Gian Luca Ruggeri; Lautaro DellaCha; Santiago Díaz Bolli; Exequiel Yacob; Tomás Gordon; Diego Gutiérrez (C); Flavio Rajczakowski; Manuel Tamburi (L); Martín Weber (L). Entrenador: Fernando Borrero; Asistente: Tomás Galimberti; Auxiliar: Pedro Benedetti.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto