Volvió a festejar Con un equipo alternativo, River mostró su jerarquía y venció por 3-0 a Huracán.

  • Compartir

Luego de la caída en el Superclásico, las campeonas recuperaron la sonrisa y la contundencia este lunes en la cancha auxiliar del Monumental. Con la mente comenzando a enfocarse en la Copa Libertadores, Daniel Reyes reservó a varias de las habituales titulares, pero sus reemplazantes estuvieron a la altura de la exigencia y consumaron un claro triunfo por 3-0 ante Huracán.

El primer tiempo tuvo a las locales insistiendo a partir de la conducción de Dalila Ippólito y generando varias situaciones de gol. Sin embargo, el rival se replegó bien en defensa y logró mantener el marcador en blanco hasta el entretiempo.

La contundencia de las Millonarias apareció en el complemento: a los 10 minutos, Stefanía Fontán abrió la cuenta y, enseguida, Viviana Vásquez puso el 2-0 para sentenciar el partido.

Con la ventaja, River manejó los tiempos del encuentro con tranquilidad y, llegando al final, le puso cifras definitivas al marcador a través de Nicole Hain.

River: Florencia Chiribelo; Marina Fiorotto, Stephanie Melgarejo, Karen Spiazzi, Camila Bravo; Nicole Hain, Stefanía Fontán, Nicole Álvarez; Dalila Ippolito; Viviana Vázquez y Lourdes Lezcano. Suplentes: Mayra Quintili, Camila Gallea, Andrea López, Melina Moreno, Alejandra Herrera, Carolina Birizamberri y Melina Moreno. DT: Daniel Reyes.

Goles: Fontán, Vásquez, Hain.

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas