Vóley: Victoria de las sub-21 Las chicas de River vencieron 3-1 a Club Social Argentino de Castelar, en el gimnasio principal del Monumental.

  • Compartir

En el gimnasio de vóley del Club, los equipos femeninos de River Plate recibieron al Club Social Argentino de Castelar por la séptima fecha del torneo de juveniles. La categoría Sub-21, dirigida por Martín Castro, venció por 3-1 en un entretenido encuentro.

El primer set se inició con ventaja de 8-3 para River, pero la visita a partir de su fortalecimiento anímico logró empatar las acciones para luego llevarse el set por 25-20, pese a la recuperación sobre el final de las riverplatenses.

Para el segundo set, el equipo de Castro mostró una notable mejora a nivel individual y colectivo que permitieron que se igualara el juego en un set para cada equipo, tras un 25-18 que se logró con un muy atractivo punto final rematado por Ayelén Enrique.

El tercer set sirvió para que River Plate se pusiera arriba en el partido, a raíz de un juego que tuvo características similares al anterior; incluso desde el tanteador que fue favorable al local por 25-18.

Para el cuarto set, las chicas dirigidas por Martín Castro lograron demostrar su mejor versión durante el partido, debido a que con inteligencia, concentración y momentos de buen vóley, lograron sacar una amplia ventaja de diez puntos, que llevaría finalmente a la victoria de River por 25-11.

Formación de River Plate:
1 – Camila Ricci, 2 – Ayelén Enrique, 3 – Cintia Carluccio, 4 – Julieta Belico, 5 – Natalia Girardini, 6 – Juliana Galvez, 7 – Camila Casco (capitana), 8- Ayelén Gamarra, 9 – Nadia Hribar, 10 – Daniela Ciampo, 11 – Eliana Pérez, 12 – Cecilia Avella (líbero), 15 – Vanina Vesciunas, 18 – Rocío Golbert (líbero). Director técnico: Martín Castro.

RESULTADOS – CABALLEROS
División de Honor vs. Club de Amigos: 3-1.
Sub-21 vs. Cangallo: 3-0.
Sub-18 vs. Cangallo: 3.0.
Sub-16 vs. Cangallo: 3-0.
Sub-14 vs. Cangallo: 3-2.
Sub-13 vs. Cangallo: 2-0.
Maxivoley (A) vs. Boca: 3-0.
Maxivoley (B) vs. GEVP: 3-0.

RESULTADOS – DAMAS
División de Honor vs. Banco Provincia de La Plata: 3-1.
Sub-21 vs. Argentino de Castelar: 3-1.
Sub-18 vs. Argentino de Castelar: 0-3.
Sub-16 vs. Argentino de Castelar: 0-3.
Sub-14 vs. Argentino de Castelar: 3-1.
Sub-13 vs. Argentino de Castelar: 1-2.

Por Matías de Pablo.