Vóley: victoria de la Sub-18 ante Náutico Hacoaj Las chicas de River lograron vencer en un duro partido por la cuarta fecha del torneo de Inferiores.

  • Compartir

El partido inició con acciones favorables para las dirigidas por Verónica Azcona, quienes lograron llevarse el primer set por un claro marcador de 25 -19.

En el segundo y en el tercer set, las visitantes tuvieron una buena reacción que les permitió llevarse ambos juegos por el mismo marcador: 25-22.

Para el cuarto set, las jóvenes jugadoras de River Plate mostraron momentos de buen juego, concentración y templanza que les permitió empatar las acciones con un tanteador de 25-15, el cual permitió forzar el tie-break.

En el quinto juego, ambos equipos salieron a demostrar lo mejor de sí mismos en un disputado set que fue favorable a River, por un marcador de 17-15, con el que se logró el triunfo.

Para esta victoria por 3 -2 de la categoría Sub-18, la entrenadora presentó un plantel integrado por las jugadoras Ginsberg, Fornari, Enrique, Goncalves, Meyer, Galvez, Olivera, Carluccio, Ghiozzi, Vesciunas, Sommer (capitana), Bodroue (líbero), Osuna (libero) y Sánchez.

Por otra parte, más temprano jugaron las categorías Sub-16 y Sub-21, que cayeron ante Hacoaj por el mismo marcador de 3-2.

Por Matías de Pablo.