Vóley: se cortó la racha La División de Honor no pudo prolongar su serie de triunfos: como local, cayó por 3-1 ante Tortuguitas.

  • Compartir

Por la 9ª fecha del Campeonato Oficial de la Federación Metropolitana, la División de Honor recibió a sus pares de Tortuguitas en el gimnasio del Club. El conjunto de Damián Arredondo venía de obtener su quinta victoria consecutiva, ante Boca Juniors en calidad de visitante.

En el primer set comenzó adelantándose Tortuguitas. En el quinto tanto River igualó y pasó al frente, haciéndose un set parejo, con buen trabajo de Gutierrez, Alaniz y Giraudo y las diagonales de Portillo desde zona 2 y 4, pero la visita, de buena defensa, se quedó con el primer set 22- 25.

En el segundo juego, el ​M​illonario contó con buenas recepciones de Weber, en tanto que Pereyra y Arias aportaron bloqueos fundamentales para ganar el segundo set 25- 16. Los visitantes, con buenos atacantes, propusieron un tercer set con juego fuerte y agresivo que River contrarrestó con buenas recepciones. Para el segundo tiempo técnico, Tortuguitas llevaba cuatro tantos arriba.

Luego, las buenas recepciones de Arpajou no alcanzaron para los de Nuñez y la visita se quedó con el tercer juego 22- 25.

El cuarto set tuvo a un River atento a los remates contrarios y con Arpajou de armador y Arias y Cá rematando en zona 4. Luego, el ingreso de Gutierrez sumó en el armado, en el bloqueo y en lo anímico, pero Tortuguitas, con buena defensa y ataque y con la técnica de sus jugadores, ganó el set 22-25 y se llevó el triunfo, cortando la racha que traía River.

Síntesis:

River 1 – Tortuguitas 3 (22-25, 25-16, 22-25, 22-25)​

River: 1. Alejandro Arias, 17. Carlos Alaniz, 12. Federico Pereyra, 4. Nicolás Giraudo, 5. Martín Portillo, 14. Diego Gutiérrez (C). Líbero: 6. Martín Weber. Ingresaron: 8. Martín Della Cha, 3. Marcelo Vaca, 7. Fernando Arpajou, 9. Marcos Quinteros, 10. Joaquín Rodríguez, 15. Julián Gómez, 11. Santiago Cá. Director técnico: Damián Arredondo; AT: Rubén Eiras – Facundo Morando.

Por Horacio Theunynck