Vóley: River quiere seguir sumando en Santa Fe En el quinto weekend de la Liga A2, enfrentará como visitante a Gimnasia y Esgrima y a Libertad de San Jerónimo.

  • Compartir

(Foto: Prensa River)

River busca seguir peleando arriba en la Zona C de la Liga A2 de vóley y este fin de semana llegará con desafíos ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Libertad de San Jerónimo. El Millonario llega con el antecedente de haber derrotado a los dos conjuntos santafesinos en los partidos que se disputaron en Núñez, pero ahora deberá enfrentarlos en condición de visitante.

La acción comenzará el sábado a las 21, con el duelo ante Gimnasia en la capital provincial. Al día siguiente, desde las 20, se producirá el choque en San Jerónimo ante Libertad.

Hasta el momento, Ateneo de Catamarca lidera las posiciones en el grupo, con 18 puntos en siete juegos disputados, pero River puede alcanzarlo, ya que acumula 15 con un partido menos. En el tercer escalón se ubica Libertad de San Jerónimo, con 13 unidades después de siete encuentros.

El plantel riverplatense, que partió el viernes por la tarde desde el Monumental, está conformado de la siguiente manera:

Jugadores: Sebastián Kohn, Santago Cá, Nicolás Giraudo, Fabián Flores, Alejandro Arias Ramírez, Rodrigo Nicolelli, Fernando Arpajou, Alexis Nocenti, Damián López, Julián Gómez, Nicolás Gómez, Darío Costa y Diego Gutiérrez.

Entrenador en jefe: Damián Arredondo; Entrenador asistente: Rubén Eiras; Utilero: Fabián Juárez; Manager: Andrés Romero.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando