Vóley: Las damas se reencontraron con la victoria El equipo de Martín Castro superó a Ferro Carril Oeste por 3-0, con contundentes parciales de 25-18, 25-15 y 25-7.

  • Compartir

En el gimnasio de vóley del Club Atlético River Plate, la División de Honor de Damas venció con un contundente 3-0 a su par de Ferro Carril Oeste, por la sexta fecha de la Copa Leopoldo “Chulo” Olmo que organiza la Federación Metropolitana.

Desde el inicio del partido, las riverplatenses lograron sacar ventaja en el marcador en base a un trabajo importante desde la concentración que permitió sacar una diferencia parcial de 8-4. La visita mejoró su rendimiento pero no les alcanzó y el equipo de Martín Castro llegó al segundo tiempo técnico con un marcador de 16-12. De aquí en más, River Plate incrementó su buen nivel de juego y logró llevarse el primer set por 25-18.

A la concentración y el nivel de juego del set inicial, River Plate sumó, en el segundo, un buen trabajo desde lo colectivo que permitió que varias pelotas que podrían haber sido punto rival se recuperaran e, incluso, terminaran en tanto de las riverplatenses. Con parciales, nuevamente, de 8-4 y 16-12 en los tiempos técnicos, el segundo set fue para las locales por 25 a 15.

Con la ventaja de haberse llevado los primeros dos sets, River Plate tuvo la fortaleza anímica para desarrollar una gran tarea colectiva y experimentar su mejor versión de juego. Esto le permitió llegar a los tiempos técnicos con parciales de 8-1 y 16-5 para llevarse el tercer set por 25-7 que indicaría el 3-0 final en favor de River.

Poco más de 60 minutos le alcanzaron al equipo de Castro para imponerse a Ferro en sets corridos. Así, el Millonario se recuperó de la caída ante San Lorenzo (acontecida la semana pasada). En la próxima semana, le tocará jugar como visitante ante Lanús (pendiente de la fecha 5) y Ciudad (por la última fecha del Torneo).

Resumen del partido:

River Plate 3 – Ferro Carril Oeste 0 (25-18; 25-15; 25-7)

River: Silvia Maier, Martina Ramella (capitana), Julieta Belico, Eliana Pérez, Camila Casco, Ayelén Enrique, Carla Cuenca, Eileen Bello, Nadia Hribar, Ayelén Gamarra, Daniela Ciampo, Analia Ortiz (libero). Director Técnico: Martín Castro.​

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando