Vóley: en Rosario, por la clasificación Este sábado, desde las 20, River empieza a disputar el triangular semifinal de la Liga Argentina A2. Su primer rival: Ateneo de Catamarca.

  • Compartir

El sábado por la mañana, River se entrenó en el microestadio de Rosario Central, donde esta noche comenzará a jugarse su pase a la final de la Liga A2 de vóley. Desde las 20, se medirá con Ateneo de Catamarca, rival al que ya se enfrentó en la fase de grupos con un saldo de una victoria en condición de visitante y una caída en Núñez (la única que sufrió el equipo en lo que va del torneo, en el que acumula once triunfos).

El domingo, en el mismo escenario, el Millonario cerrará el triangular ante el conjunto anfitrión, Sonder, que en la primera jornada se impuso por 3-0 ante los catamarqueños. El último cruce entre River y los rosarinos se produjo en noviembre, durante el clasificatorio de Paraná, y terminó en victoria por 3-0 para los dirigidos por Damián Arredondo, que ahora buscarán repetir el festejo y llegar a la gran final de la Liga.

El plantel de River Plate, que arribó a la ciudad santafesina el viernes por la tarde, está conformado de la siguiente manera:

Jugadores: Sebastián Kohn, Santago Cá, Nicolás Giraudo, Fabián Flores, Alejandro Arias Ramírez, Rodrigo Nicolelli, Fernando Arpajou, Alexis Nocenti, Damián López, Julián Gómez, Nicolás Gómez, Darío Costa y Diego Gutiérrez.

Entrenador en jefe: Damián Arredondo; Entrenador asistente: Rubén Eiras; Utilero: Fabián Juárez; Manager:Andrés Romero.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando