Voley: a pensar en el metropolitano La División de Honor de Damas culminó su actuación en la Copa "Chulo" Olmo visitando a Ciudad. Fue con una caída por 3-1.

  • Compartir

El equipo de vóley femenino de River Plate cerró su participación en la Copa Lepoldo “Chulo” Olmo con una derrota por 3-1 en condición de visitante ante Club Ciudad de Buenos Aires.

Las riverplatenses no pudieron mostrar el mismo rendimiento que en los partidos anteriores ya que arrancaron con varios errores que no les permitieron ponerse al frente de un parejo primer set que se llevó el local por 27-25.

Para el segundo set, Ciudad mejoró su rendimiento pese a los intentos de mejorar el nivel de juego por parte de las chicas dirigidas por Martín Castro. El local se lo llevó por 25-21.

Para el tercer set, las riverplatenses lograron mejorar el volumen colectivo de juego en base a una mejor concentración a la hora de realizar jugadas colectivas. Esto significó que River Plate descontara al llevarse el tercet set por 25-21.

En el cuarto, las visitantes salieron con la intención de empatar el juego, pero el rival estuvo mejor parado en la cancha, logró hacer diferencia sobre el final y, con un parcial de 25-20, se quedó con el partido por 3-1.
Ahora, las chicas dirigidas por Martín Castro encararan la preparación final de cara al Torneo Metropolitano, que se iniciará durante las próximas semanas.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando