Visita de una delegación alemana al Monumental Este viernes 9 de marzo, una delegación de diputados alemanes del Parlamento de Baviera visitó el Museo y el Club.

  • Compartir

Esta delegación de diputados del Parlamento de Baviera se encuentran informándose sobre Argentina, política y economía. Y, además, quieren profundizar los lazos con la ciudad y el país.

Por la mañana, los recibió el Vicepresidente 1º de la Legislatura Porteña, el diputado Francisco Quintana, y participaron de una charla con diputados de Comisiones de Presupuesto, Economía y Deportes.

Quienes visitaron el Club fueron Peter Winter, Karl Freller, Hans Herold, Klaus Stottner, Mechthilde Wittmann, Ursula Brendecke, Frank Porzner y Franz Stangl.

Es importante destacar la importancia que representa para River el recibir en exclusiva dentro del ámbito del deporte, y en particular del fútbol argentino, a esta delegación: Baviera es el mayor de los 16 estados federados que conforman la República Federal de Alemania. Se encuentra situado en el sureste del país y su capital y principal ciudad es Múnich. Baviera cuenta con una población de casi 12,9 millones de habitantes.

En el ámbito político de la Unión Europea, Baviera es considerado el principal feudo del Partido Popular Europeo en Alemania. En lo que respecta a deportes y en particular al fútbol, bien se puede decir que en la Bundesliga, el Bayern de Munich es la bandera del fútbol de la región de Baviera.