Villalba: "No podemos perder el foco de los Play Off" El punta lamentó el partido que se le escapó a River ante PSM Vóley, pero valoró el punto conseguido de cara a la meta principal que se planteó el equipo.

  • Compartir

En un partido que lo había tenido al frente por dos sets, River terminó cayendo 3-2 en su visita a Puerto San Martín y sumó un punto en la apertura del octavo weekend de la Liga Argentina.

Tras el encuentro, Rodrigo Villalba analizó: "Estuvimos cerca de ganarlo y se nos escapó, pero no hay que quitarle méritos al rival: ellos empezaron a jugar bien, nos sacaron el tercer set y a nosotros nos costó volver al nivel que habíamos tenido en el inicio. No logramos acomodarnos cuando Puerto cambió su juego, ellos se agrandaron y tuvieron el resultado que querían".

Más allá de que no fue posible sumar de a tres, Villalba remarcó que "el punto que sacamos sirve, porque nosotros tenemos que tratar de sumar en todas las fechas".

"Todavía tenemos un aire bastante grande por la muy buena primera parte de la Liga que hicimos y todavía queda casi toda la segunda etapa, que será muy dura. El objetivo de River es entrar en los Play Off; no podemos perder ese foco", agregó.

Ahora, el Millonario cerrará el primer fin de semana de Liga del año este sábado ante Alianza Jesús María, en La Calera. "Es un rival con jugadores muy buenos, pero nosotros tenemos que pensar solamente en hacer nuestro trabajo", finalizó.