"Villa Ocampo fue una experiencia inexplicable” La palabra de Exequiel Yacob, capitán de los Sub-19 de River, luego del título en el certamen internacional.

  • Compartir

Luego de las victorias de las categorías Sub-19 y Sub-21 de River sobre Tortuguitas, Exequiel Yacob, analizó a los equipos y expresó sus sensaciones después de haberse consagrado campeón en el certamen internacional Copa Ciudad de Villa Ocampo.

¿Cómo viste el rendimiento de los equipos Sub-19 y Sub-21 y cuáles creés que fueron las claves para quedarse con las victorias?
La verdad es que los equipos vienen bien, muy parejos y en un buen nivel y nosotros venimos agarrando un ritmo muy bueno, buscando un equilibrio constante para dar lucha siempre en el campeonato.

¿Cuál es el objetivo principal del grupo para este año?, ¿te ponés alguna meta a nivel personal?
El objetivo grupal que tenemos es salir campeones en el Abierto del Sub-19 y de la tira. En lo personal, aspiro a estar entre los primeros de la Liga A1 de River Plate.

¿Cómo fue la experiencia de haber ganado el torneo de Villa Ocampo?
Muy buena. Era la primera vez que iba y lo que vivimos fue una cosa hermosa, inexplicable.

¿Creés que ese logro influyó en tu rendimiento y en el del equipo?
Sí, sin dudas. Ganar un campeonato como ese te hace tomar más confianza en el grupo y, personalmente, me dio un equilibrio bastante bueno en el juego.

Por Paula Báez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Victoria y a semifinales
15/06/2018 Se pusieron al día con una victoria
13/06/2018 Campeones en Chaco
13/06/2018 Victoria para seguir sumando