Vikingas invictas En una tarde lluviosa, las Vikingas de la línea B derrotaron 3-0 a St. Catherine's por la cuarta fecha del torneo.

  • Compartir

El sábado por la tarde, en el anexo de hockey, las chicas "millonarias" vencieron a St. Catherine's por 3-0, con dos goles de Rocío Díaz y uno de Macarena Ronsisvalli. De esta manera, las Vikingas siguen primeras e invictas en el Torneo CD1 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

El partido se disputó bajo la lluvia y con varios sectores de la cancha afectados por el agua. Sin embargo, desde el comienzo del juego, el conjunto dirigido por Marcelo Bossi mostró su gran poder ofensivo y, a los siete minutos del primer tiempo, Rocío Díaz, abrió el marcador tras una gran jugada.

Luego del gol, el equipo local siguió dominando el partido y tuvo grandes chances para poder ampliar la ventaja, pero eso fue imposible en la etapa inicial, ya que el equipo visitante se agrupaba para defender, aunque no inquietaba en ataque.

Al inicio del segundo tiempo, River salió decidido para cerrar el encuentro: a los cinco minutos, Macarena Rosisvalli puso el 2-0. El partido empezaba a cerrarse, pero River no se conformaba e iba por más.

A los 11 minutos, el poste le dijo que no a un excelente disparo de Agostina Nigro, hasta que, luego de varios minutos insistiendo, después de un córner corto apareció nuevamente Rocío Díaz para sellar el marcador y poner el encuentro 3–0.

El equipo visitante tuvo primer córner corto del partido casi sobre el final, pero no logró generar peligro y las riverplatenses defendieron la acción sin problemas.

Con este resultado, River se ubica primero en la tabla de posiciones y está invicto con tres triunfos y un empate. El próximo fin de semana, visitará a Lomas, que se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones.

River: Melisa Marcos Capponi, Jesica Alcoba, Florencia Ledesma, María Eugenia González, Rocío Díaz, Micaela Cortés Guerrieri, Agustina Ahuad, Oriana Cuviello, María Antonella Díaz, Magdalena Falbo Heguy, Macarena Ronsisvalli, Ana Grodsinsky, Martina Sasson, Agostina Nigro, Denise Laurenzano, Cecilia Miretti, Florencia Monte Burgos, Milagros Rosetti, Ana Soto Bell, Paula Vicente. DT: Marcelo Bossi.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro