Vikingas en Trinidad y Tobago En el Panamericano Junior, dos jugadoras de River representan a la Selección Argentina y una a la de Uruguay.

  • Compartir

Entre el 30 de marzo y el 9 de abril, se disputa en Trinidad y Tobago el Campeonato Panamericano Junior femenino de hockey sobre césped, que cuenta con la participación del conjunto anfitrión y también con la de Argentina, Barbados, Canadá, Chile, México, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

En el certamen, tres jugadoras que cada sábado visten la camiseta de River se encuentran representando a sus seleccionados: Bianca Donati y Lucina Von der Heyde (esta última como capitana) juegan por el conjunto Sub-21 argentino, mientras que Georgina Petrik Vidal lo hace por el uruguayo.

Las Vikingas de ambas selecciones se encontraron en la cancha en el debut de sus equipos en el grupo A del torneo, que finalizó en victoria de Las Leoncitas por 3-0.

El Panamericano otorga plazas para el Mundial de la categoría, que tendrá lugar en Chile del 3 de noviembre al 4 de diciembre de este año.