Vikingas en lo más alto River venció 2-0 a Arquitectura y aprovechó los resultados de la fecha para ser uno de los líderes del Metro.

  • Compartir

Este sábado, la línea A de River disputó la cuarta fecha del Metropolitano jugando como visitante frente a Arquitectura.

La Primera División sacó adelante un duro partido y logró una importante victoria por 2-0 gracias a un doblete de Luciana Molina. Con este resultado, las Vikingas, que hasta el momento recibieron un solo gol en el torneo, alcanzaron la línea de los 10 puntos y comparten la cima de las posiciones con Ciudad (ambos con +5, aunque Muni tiene más goles a favor) y San Fernando (+3).

La Intermedia A también sumó de a tres y, con puntaje ideal, es uno de los tres líderes de la categoría (junto a Lomas y Banco Provincia). Ante Arquitectura, las riverplatenses se llevaron el partido por 3-1, con goles de Victoria Bojchuk, Pilar De Biase y María Eugenia Ramírez.
En la línea B, la Primera División superó por 2-0 a Newman (el único rival que el año pasado lo había superado en la fase regular) en el Anexo, con goles de Macarena Cortés Guerrieri y Gisela Ragone. Por su parte, la Inter B cayó 4-3 en un entretenido partido ante las visitantes (María Helena Pipolo, Luciana Trillo y María Paz Valverde).

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes:

Quinta A: Arquitectura 4 - River Plate 1 (Agostina Romero Heinze)
Sexta A: Arquitectura 5 - River Plate 2 (Delfina Debayle, Camila Rosenbrock)
Séptima A: Arquitectura 0 - River Plate 1 (Juana Castellaro Morello)
Quinta B: River Plate 0 - Newman 5
Sexta B: River Plate 2 - Newman 1 (Chiara Zillich x2)
Séptima B: River Plate 0 - Newman 6