Vikingas en Chile El plantel superior de hockey se encuentra en Santiago para disputar una serie de Test Matches ante el equipo nacional chileno.

  • Compartir

En la última parte de la preparación para el inicio del Torneo Metropolitano, las Vikingas viajaron al país trasandino para disputar para una serie de partidos ante la Selección Chilena, los cuales se jugarán entre el jueves 1 de marzo y el sábado 3.

Con sus cuatro Leonas en cancha (Bianca Donati, Priscila Jardel -en su debut con la camiseta de River-, Victoria Sauze Valdez y Lucina Von Der Heyde), River viajó a Santiago para encarar esta última parte de la preparación con partidos ante el seleccionado chileno, que se ubica vigésimo en el ranking de la FIH y es el actual subcampeón panamericano.

En el primer partido, River ganó 5-0 con goles de Martina Bravo Quintans, Luciana Molina, Sol Villar, Priscila Jardel y Melina Quevedo.

En el segundo partido de la jornada, la Intermedia de las Vikingas derrotó 2-1 a Chile B con goles de Paloma Cuadrelli y Victoria Boichuk.

Tras los partidos de hoy, el equipo de Juan Manuel Esparis volverá a reencontrarse con las "diablas" en la noche del viernes y del sábado para continuar con la serie.

La delegación está integrada por las jugadoras Eugenia Agustín, Agustina Alcaraz, Paula Antueno Quintana, Agostina Ayala Ovidi, Victoria Boichuk, Martina Bravo Quintans, Estefanía Cascallares, Lucila Cobello, Paloma Cuadrelli, María Sofía Darnay, Pilar De Biase, Mercedes Díaz Moraiz, Bianca Donati, Luján Fernández, Triana Giraldi, Priscila Jardel, Federica Lehoczky, Rocío Mathiensen, Luciana Molina, Tamara London, Bárbara Petrik Vidal, Lumila Pigerl, Melina Quevedo, María Eugenia Ramírez, Camila Sacomanno, Victoria Sauze Valdez, Claudina Serini Osuna, María Gracia Villar, Sol Villar, Lucina Von Der Heyde y Mikela Sabalegui. El staff técnico lo conforman Juan Manuel Esparis, Adrián Coppari, Gabriel Minadeo, Nicolás Alvarez, Ignacio Huarte y Rafael Micheli.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima