Victorias previas a los playoffs Las tres divisiones culminaron la fase regular con triunfos ante All Boys y, luego de buenas campañas, se preparan para pelear por el título.

  • Compartir

Este domingo por la mañana, las chicas enfrentaron en la cancha de Lamadrid a All Boys, equipo que se encontraba en mitad de tabla, por la última fecha del campeonato previo al inicio de los playoffs, con la novedad de que esta modalidad se implementará en las tres categorías.

La Primera División se impuso a sus pares de Floresta por la mínima diferencia con un gol de penal de Victoria Vélez en el primer tiempo. Con este resultado, las dirigidas por Franco Lastra culminaron una buena campaña ocupando el tercer lugar detrás de Kimberley y San Lorenzo.
Con la inclusión de nuevos equipos esta temporada, esta vez serán doce los que peleen por el título. River clasificó directamente a cuartos de final y espera rival para octubre.

La Tercera goleó 7-0 a las chicas del albinegro para terminar punteras con 58 unidades (19 partidos ganados, uno empatado y uno perdido). En esta categoría serán ocho equipos los que participen de los playoffs, allí el conjunto de Núñez se medirá en la primera fase ante Nueva Estrella el fin de semana del 22 de septiembre.

Por su parte, la Cuarta cerró la fase regular con una victoria por 4-2 ante All Boys. Gran torneo de las más pequeñas que acumularon 55 unidades con 18 encuentros ganados, uno perdido y uno empatado. En el cruce del fin de semana del 22 de septiembre le tocará Camioneros. Cabe recordar que tanto esta categoría como la Tercera son las últimas campeonas.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
28/08/2018 Volvió al triunfo