Victorias para ponerse al día La Primera e Intermedia de la línea B derrotaron a Brandsen en la recuperación de la tercera fecha.

  • Compartir

Las Vikingas de la línea B obtuvieron un gran triunfo para quedar a dos puntos de la cima de la tabla en el torneo de Primera E1 de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Con tantos de Jesica Alcoba, Rocío Díaz y Martina Sasson, superaron por 3-0 a Brandsen en el anexo Cirse.

Así, recuperaron el partido que tenían pendiente, ya tienen seis partidos disputados al igual que el resto de los equipos y suman 14 unidades para seguir de cerca al líder Banco Provincia (16).

Los otros resultados de la jornada ubican a la línea B de River en el cuarto puesto de la tabla general. Entre ellos, se destacó la victoria de la Intermedia por 2-0, con goles de Mariana Cortés Guerrieri y Daiana Paz.

Por su parte, la Quinta y Sexta no pudieron con Brandsen (cayeron 1-4 y 0-5, respectivamente), en tanto que la Séptima se impuso por 1-0.

Este fin de semana volverá la acción para la línea A, que recibirá al CASI en Cirse; la línea B visitará a Liceo Militar y la Segunda será local ante Banade.

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro