Victorias ante Comunicaciones La Primera División se impuso por 4-3 ante las chicas del Cartero y la Tercera goleó 5-0. Ahora, las dirigidas por Lastra se preparan para jugar un torneo en Brasil.

  • Compartir

Por la cuarta fecha de la etapa clasificatoria a los playoffs, la Primera División consiguió un importante triunfo ante Comunicaciones por 4-3.

Cabe recordar que en la última jornada de la primera etapa del torneo, las dirigidas por Franco Lastra habían empatado 4-4 con las chicas del “Cartero”, con un gol a segundos del final.

De esta forma, las Millonarias suman 6 puntos y comienzan a posicionarse en la tabla. En la quinta fecha recibirán a Bomberos en el gimnasio principal del Monumental.

Por su parte, la Tercera División continúa con sus buenas actuaciones, y en esta oportunidad goleó 5-0 al conjunto del barrio de Agronomía.

Ahora, las chicas se preparan para jugar la Super Copa que se llevará a cabo en Uruguaiana, Brasil, en donde participarán Racing Club, UCDB - Universidade Católica Dom Bosco (Campo Grande/MS), ADTB – Associação Desportiva de Telêmaco Borba - PR (TelêmacoBorba/RS), ADEF/DF – Associação Desportiva de Futsal do Distrito Federal (Brasília/DF), Associação Female Futsal (Chapecó/SC), Carlos Barbosa Futsal - ACBF (Carlos Barbosa/RS) y Celemaster Uruguaianense (Uruguaiana/RS).

Este miércoles será su debut ante ACBF, mientras que el jueves jugarán ante Associação Female Futsal y el viernes lo harán con ADTB (PR) por la fase de grupos.

Por Marina Márquez