Victoria y clasificación para la División de Honor de Damas El equipo que conduce Martín Castro venció por 3-1 a Hacoaj y consiguió avanzar a la serie de playoffs del Metropolitano.

  • Compartir

Por la última fecha de la fase regular Campeonato Oficial que organiza la Federación Metropolitana de Vóleibol, River Plate venció en el gimnasio del club por 3-1 a Náutico Hacoaj y alcanzó la clasificación al playoff.

El partido arrancó favorable para las riverplatenses, que supieron manejarse muy concentradas para hacer diferencia sobre su rival y llevarse con claridad el primer set por un marcador de 25-19.

En el segundo set, las dirigidas por Martín Castro lograron realizar una buena tarea colectiva que les permitió crecer en el volumen de juego para ganar el segundo punto de la noche por el mismo marcador: 25-19.

Con la clasificación al playoff ya en el bolsillo, River Plate salió a jugar el tercer set donde la visita tuvo su mejor momento del partido y supo hacer la diferencia para poner el partido 2-1 con un parcial de 25-20.

Con un partido que cambió en cuanto a su dinámica, las riverplatenses supieron ser inteligentes y aprovecharon sus momentos para, con un marcador, de 25-23, llevarse el cuarto set y de esta manera ganar el partido.

Así, las dirigidas por Martín Castro alcanzaron su cuarta victoria consecutiva y alcanzaron los 22 puntos en la fase regular del torneo, lo que les permitió clasificarse a la etapa de playoff que se iniciará a partir del 20 de octubre.

Ficha del Partido

River Plate 3 – Club Náutico Hacoaj 1 (25 a 19; 25 a 19; 20 a 25; 25 a 23).

Torneo Metropolitano de Voleibol – Federación Metropolitana de Voleibol – Fecha 15 – División de Honor Damas.

Titulares: 1– Silvia Maier; 15– Daniela Ciampo; 8 – Ayelen Enrique; 6- Eliana Perez; 4- Julieta Belico; 9- Carla Cuenca. Líbero: 18 – Analia Ortiz.

Ingresaron: 7- Camila Casco; 12 – Rocío Golbert.

Suplentes: 3- Martina Ramella; 11- Eileen Bello.

Entrenador: Prof. Martín Castro.

Por Matías de Pablo