Victoria y a semifinales La División de Honor de Damas le ganó 3-0 a GEVP por la fecha 7 de la Copa Metropolitana y está entre los cuatro mejores del certamen.

  • Compartir

Las riverplatenses continúan en la senda del triunfo ya que luego, de vencer a Hacoaj 3-0 en el partido reprogramado de la fecha 4, hicieron lo mismo ante el conjunto de Villa del Parque.

Las dirigidas por Martín Castro pudieron imponer su juego y demostraron su superioridad en el primer set logrando de esta manera quedarse con el parcial inicial por 25-18.

En el segundo, River siguió de la misma forma y se adelantó en el marcador ganando los primeros diez puntos. Sin embargo el visitante reaccionó hasta ponerse a tres del empate (9-12). No obstante, las dueñas de casa lograron comandar otra vez el partido y cerrar el set 25-17.

El tercero comenzó con GEVP 4-2 arriba, aunque rápidamente las locales lo dieron vuelta al ponerse 5-4. A partir de ahí, las “millonarias” no dejaron de liderar en el tanteador y de esta manera pudieron cerrar el último parcial 25-21 para quedarse con la victoria por 3-0 y lograr el pase a las semifinales de la Copa Metropolitana.

Síntesis:

River: 1.- Martina Guastavino; 3.- Julieta Alexandre; 4.- Daniela Gildenberger; 6.- Candela Nota; 7.- Florencia Tortarolo; 9.- Micaela Esperon (Líbero); 10.- Daniela Ciampo; 11.- Paula Verardo; 12.- Luciana Cabrera; 14.- Daniela Nielson y 15.- Martina Alexandre. DT: Martín Castro; Asistente: Leandro Cardoso

GEVP: 1.- Branciforte, S. (Líbero); 2.- Capasso, C.; 3.- Arguinzonis, C.; 5.- García R., M.; 6.- Pasquini, F.; 7.- Domínguez, L., 8.- Aizaga, L., 9.- Unzner, M.; 10.- Moreno, S., 11.- Novoa, Y.; 12.- Lago, F.; 15.- Madrid, E., 17.- Pisotti, W., 18.- Fiscella, S. (Líbero). DT: Castillo, G.; Asistente: Reyes, L.; Auxiliar: Lenci, N.

Cancha: Gimnasio de Vóley (River)

Por Mariano Foti