Victoria Sub-14 y pase a la próxima fase En la final Regional de la Liga de Desarrollo Conmebol, las chicas de River vencieron 2-1 a Platense.

  • Compartir

En la cancha auxiliar del Estadio Monumental y con un gran marco de público, se dio cita al encuentro correspondiente a la final Regional de la Liga de Desarrollo Conmebol. River, que venía de derrotar a Huracán el pasado fin de semana, recibió a Platense. Fue triunfo para las de Núñez por 2-1, con goles de Luisana Allochis, en dos oportunidades, y de Sofía Chávez para la visita.

De comienzo a final, y con una buena actuación de Luisana Allochis, las chicas dirigidas por Viviana Vásquez Roa abrieron el marcador luego de un tiro libre bien ejecutado por Allochis. Desde ahí River tuvo el control de la pelota.

De hecho, Brenda Flores envió un centro al área, luego de una falta en la mitad de la cancha, y Allochis de cabeza por encima de la arquera, que nada pudo hacer, convierte el segundo gol en su cuenta personal y el segundo para River. Finalizando el primer tiempo, el árbitro sanciona penal tras una mano de la defensora “millonaria” y Sofía Chávez, de la vista, lo convierte en gol.

En el segundo tiempo River manejo la pelota y tuvo varias chances para estirar la ventaja, pero no pudo concretar. Fue 2 a 1 el resultado final.

Con este triunfo las chicas ganan la zona regional y acceden a la fase final nacional.

River: Esponda; Duarte, Lopez, Lujan y Ludueña; Domínguez, Florez y Ferretti; Viola, Allochis y Fredes.
Suplente: Ledesma, Cangaro, Minetti, Gimenez, Maldonado, Lopez Romero y Maidana.
DT: Viviana Vazquez Roa
PF: Marina Fiorotto.
Utilera: Lidia Rivas

Por Wenceslao Rodriguez

 

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas