Victoria por duplicado En el adelanto de la fecha 10 la Primera División y la Reserva vencieron por 4-2 a Ciudad en la pista del Monumental.

  • Compartir

El conjunto conducido por Mauricio Galvani mostró un gran nivel que lo llevó a obtener el triunfo. La efectividad de cara al arco rival y el rendimiento del arquero riverplatense fueron los ejes fundamentales para sacar el partido adelante.

El Millonario venía de vencer a Harrods por 7-6 el día sábado en condición de visitante y por eso llegaba a este encuentro con la intención de continuar la racha ganadora.

El juego ante Ciudad no empezó del todo bien ya que a los pocos minutos River ya estaba abajo 1-0. Sin embargo rápidamente lo pudo igualar con el gol marcado por Patricio Ipiñazar.

El empate en el tanteador no dejó contento a los de la Banda, por eso de manera inmediata fueron en búsqueda de la segunda anotación. Cuando el reloj marcaba los 15:22 minutos Fernando García lograría el 2-1 con el que los de Núñez pasaban a comandar el juego.

Antes que finalice la primera mitad River volvería a marcar, esta vez por medio de Juan Ignacio Gutiérrez, quien pondría el 3-1 con el que finalizaría la primera parte.

Ya en el segundo tiempo el Millonario jugó con la ventaja a su favor y pese al gol marcado por Ciudad, aseguró el triunfo con el tanto de Fernando García, que volvería a decir presente en la red. Así, de esta manera River vencería 4-2 a Ciudad.

Por otra parte la Reserva también logró vencer a Ciudad por idéntico resultado. Los goles riverplatenses fueron de Nicolás Arno en dos ocasiones y Juan Ignacio Gutiérrez también por duplicado.

Formaciones:

Primera: Elías Moreno, Ezequiel Lillo, Patricio Ipiñazar, Cornejo del Rio Julián, Gutiérrez Juan Ignacio, Testa Marcos, García Fernando, Saldaña Lucas, Saldaña Nahuel, Quiroga de Candia Fernando. DT: Galvani Mauricio.

Reserva: Caruso Rodrigo, Pérez Roldan Lucas, Bueno Nicolás, Saldaña Lucas, Arno Nicolás, Testa Marcos, Gutiérrez Juan Ignacio, Cuesta Matías. DT: Galvani Mauricio

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

30/09/2019 Se despidió con un triunfo
16/09/2019 Se les escurrió la victoria
16/09/2019 La máquina de Galvani
26/08/2019 River fue un ciclón