Victoria para seguir prendidos La Primera División venció por 67-59 a Social Beccar 67-59 y sigue dando pelea en el Torneo de Conferencias.

  • Compartir

El viernes por la noche, en el Microestadio del Monumental, se disputó el encuentro correspondiente a la 13ª fecha del Torneo de Conferencias de Febamba entre River y Social Beccar.

El primer cuarto fue sumamente parejo: River intentaba tomar el control del partido, pero Beccar hacía lo suyo para contrarrestar al Millonario. Dentro de esa paridad, los locales tuvieron un mejor cierre y plasmaron el 22-20 en el tablero.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Roberto Santin, con Axel Ferrer como máximo anotador, lograron ser más sólidos en defensa y contundentes en ataque. Tal fue así que se fueron al descanso 39-33 arriba.

Ya en el tercer cuarto, con un buen ingreso de Mariano Rabazano y con Felipe Sánchez manejando cada pelota con criterio, River siguió estirando ventajas. Beccar se veía superado ante el juego propuesto por el dueño de casa y no tenía respuestas, por lo que el partido se iba al último parcial con una ventaja de 55-44 para el local.

En el último cuarto, los millonarios salieron a cerrar el partido. Con un Juan Pablo Noseda muy atrevido y punzante, River siguió dominando. Beccar, en los últimos minutos insinuó una leve recuperación que no llevó mayor riesgo para los locales, que cerraron el partido 67-59.

Con esta victoria, River sigue peleando los primeros puestos del torneo junto a Las Heras, Banco Nacion y U.V. de Munro, buscando la clasificación a la Copa de Oro.

Síntesis:

River Plate: Elesgaray G, Tossutti T, Rabazano M, Noseda J.P, García V, Gómez C. T, Sánchez F, Ferrer A, Muller J, Santin L, Palacios H, Comuzzi N. DT: Santin R.

Beccar Social: Logarici R, Graciano F, Cox J, Paolucci P, Bevilacqua F, Martínez F, Babini F, Caratori I, Benitez F, Larroude F, Boeri N, Galardo A. DT: Villegas M.

Parciales: 22-20; 39-33; 55-44; 67-59.

Cancha: Microestadio River Plate.

Por Mario Muñoz

Noticias Relacionadas

24/02/2018 Triunfazo en Avellaneda
17/02/2018 Otro paso al frente en Moreno
12/02/2018 Cómoda victoria ante Huracán
10/02/2018 Sigue de racha