Victoria para ilusionarse El conjunto "B" de hockey comenzó la segunda ronda del Metropolitano con un triunfo importante para seguir de cerca al puntero de la tabla.

  • Compartir

Luego del receso invernal,comenzó la segunda etapa del Torneo Metropolitano de hockey sobre césped. El conjunto dirigido por Marcelo Bossi llegaba en la segunda posición de la tabla, ya que a lo largo de la primera ronda había cosechado 15 puntos, como resultado de 11 triunfos, tres empates y solo una derrota. En esta nueva fecha, las "millonarias" recibieron a sus pares de Quilmes en el anexo, con la necesidad de una victoria para no perder terreno en la tabla de posiciones y poder seguir de cerca al puntero.

Quilmes se animó desde el mismo arranque del partido a tratar de sacar ventajas con presión en el semicírculo "vikingo", aprovechando que River que no comenzó bien parado en la última línea.Sin embargo, los primeros 35 minutos transcurrieron sin sobresaltos: todo quedó en intenciones de ambas partes y no se pudieron sacar diferencias.

Al regreso del descanso, las comandadas por Bossi salieron con una mejor actitud e ideas más claras, obligando a la visita a replegarse en su propio campo, cerrándole los espacios de creación. Promediando el segundo tiempo River, abrió la cuenta de la mano de Martina Sasson. Minutos mas tarde, desde un corto para las dueñas de casa, con el servicio de Florencia Ledesma, Maria Eugenia González amplió el tanteador a 2-0.

Faltando siete minutos para el final del cotejo, en una magnifica jugada individual, Rocío Díaz, con un potente remate a media altura, selló la victoria riverplatense. Sobre el final, en uno de los escasos avances Quilmeños, desde un corto llegó el descuento para el 3-1 final.

Así, el equipo cerró una importante victoria en su primera presentación de la segunda ronda y continúa ?ilusionándose en un camino al ascenso.

Sintesis :

River Plate B 3 Quilmes D 1

Goles:Martina Sasson, Rocio Díaz, María Gonzalez.

River Plate : Carolina Alcoba, Jesica Alcoba, Florencia Almiron, Camila Alvarez, Macarena Bello, mariana Cortes Guerrieri, Micaela Cortes Gerrieri, Oriana Cuviello, María Diaz, Rocio Díaz, Magdalena Falbo Heguy, Maria Gonzalez, Denise Laurenzano, Florencia lelesma, Melisa Marcos Capponi, Florencia montes Burgos, Natalia Paez, Martina Sasson, Ana Soto Bell, Paula Vicente. D.T. Marcelo Bossi, Asistente: Andrea Morello.

GOLEADA DE LA INTERMEDIA INVICTA
La división Intermedia, dirigida también por Marcelo Bossi,? ?tenían dos objetivos: conservar el invicto y sumar de a tres para seguir en los puestos de vanguardia. Así fue? que, con goles de Denise Laurenzano,? ?Macarena Bello y Lu?ciana Trillo, en dos oportunidades cada una?, junto a los tantos de Nadine Lopez? y ?Denise Almiron, se quedó con el encuentro en una goleada: 8-0.

Por Horacio Theunynck