Victoria en Quilmes La Liga de Honor jugó un buen partido como visitante y consiguió un claro triunfo ante Asociación Alemana de Quilmes.

  • Compartir

El viernes 8 de Julio, en las instalaciones de la Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, River se enfrentó con el local por el partido pendiente de la fecha 9 de la Liga de Honor de Caballeros de Handball.

Desde el inicio del encuentro se evidenció una superioridad en el juego por parte de River, que dominó las acciones a lo largo de la primera etapa, pero sin lograr plasmar dicha superioridad en el marcador: siempre estuvo al frente, pero nunca logró sacar una diferencia mayor a los tres goles. Así, el equipo cerró el primer tiempo con un triunfo parcial por 16-13, con una buena cuota goleadora de Matías Lima, quien, con cuatro goles, fue quien más marco en la primera mitad.

La segunda etapa transcurrió por los mismos carriles, con un River dominante, pero que cometía errores en los pases, lo que le quitaba efectividad en el ataque. Hubo ocho pérdidas de balón, pero a pesar de esto, el Millo conseguiría llevarse un triunfo claro por 30 goles a 26, con un gran aporte en ataque de Juan Manuel Vázquez, quien se convirtió en el goleador del partido con siete goles, todos ellos convertidos en el segundo tiempo.

Con este resultado, River queda con chances de podio en la competencia, lugar que tendrá que definir en el partido que jugará con SAG Ballester para cerrar la participación en el torneo.

River: 4 Sean Kelly (3); 5 Matías Lima (4); 6 Mariano Castro (2); 7 Facundo Cangiani (1); 8 Juan Manuel Vazquez (7); 10 Bruno Cerrotta (3); 11 Lucas Grandi (3); 13 Emiliano Romero (1); 14 Francisco Schiaffino (1); 16 Julián Felenbok; 17 Iván Dottori; 18 Adrián Portela (2); 19 Fabrizio Casanova (3); 22 Federico Mihail; D.T.: Pablo Sznitowski.

Por Martín Salgado

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro