Victoria en casa La Segunda División “A” de damas venció a Náutico Hacoaj por 2 a 1

  • Compartir

Con las canchas del Monumental como epicentro, en la fecha correspondiente, la Segunda División “A” de damas disputó dos partidos single, y uno doble frente a Náutico Hacoaj.

En el único doble, el encuentro mostró que Daniela Fernández y María Eugenia Clerici hicieron lo propio: funcionaron correctamente como equipo. El resultado exhibe su merecida victoria, ya que fueron más que sus rivales por su contundencia. En la parte final, el juego se puso parejo, pero las chicas Riverplatenses no tardaron en definirlo: 6-2, 6-3.

El partido más corto fue el single que tuvo lugar en la cancha número 3, donde se consiguió un triunfo sin inconvenientes por 6-0, 6-0. La representante millonaria fue ampliamente superior a su contrincante. Ganó de punta a punta.

El single restante, fue el más extenso, en el primer set se dio pelea. Sin embargo, River no pudo conseguir la conquista en todos sus encuentros, cayó 6-4, 6-1.

Cuando finalizó el encuentro, Daniela Fernández jugadora de tenis en la Segunda División “A” de River, habló con la Página Oficial del club:

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Fue un lindo partido, con una pelota bastante difícil porque era blanda. Había que jugar de la misma manera, sin acelerar demasiado, sino se iba la pelota

¿Cómo viste a tu compañera de equipo?

Hacemos un muy buen trabajo de equipo, pudimos jugar bastante cómodas, que es lo importante

¿Cuál es el objetivo?

Ganar. Siempre el objetivo es ganar, ganar todo. Conseguir la victoria en cada partido que disputemos

Por Carolina Zalez

Noticias Relacionadas

02/10/2019 Sigue firme en la punta
26/09/2019 Caer y levantarse
26/09/2019 Los chicos van por buen camino
10/09/2019 Siguen invictas