Victoria contundente de la primera Los dirigidos por Alejandro Pérez lograron un triunfo por 6 a 0 frente a Villa La Ñata en Vicente López.

  • Compartir

Por la segunda fecha del torneo de AFA, el millonario recibía al “naranja” de local en cancha de Platense (Debido a una sanción que arrastra del torneo anterior, River deberá hacer las veces de local en esa cancha las primeras tres fechas).

En el comienzo del partido fue contundente la idea de juego del DT millonario: circulación del balón, cerrar las bandas al rival y tomar posesión de la pelota en gran parte de la cancha.

Promediando los 7 minutos de juego, se abrió el arco para el local: Gran arremetida de “Cheo” Romero, quien eludió al arquero rival y puso arriba en el marcador a River.

Minutos después, llego la rotación en el millonario y los goles vinieron desde el banco: A los 9 Emiliano Baloira tras una jugada preparada, a los 13 Lucas Mejuto y a los 18, luego de una gran asistencia de Martin Persec, Braian Ríos establecería el 4-0 parcial.

El elenco visitante no hacia pie en Vicente López y antes de finalizar el primer tiempo cometió la sexta falta: El capitán millonario, Ignacio Caviglia, se hizo cargo de la pelota y con un terrible bombazo puso el marcador 5 a 0 y con el pitazo del árbitro finalizó la primera etapa.

En el arranque del complemento, siguió la supremacía de River: Al minuto de juego, infracción dentro del área y el pívot millonario, Ramiro Martínez Dios, fulminó al arquero rival para poner el 6-0.

La desesperación de Villa La Ñata por acortar la distancia en el marcador, estableció que durante cada jugada en ataque, lo hiciera con el arquero-jugador pero esto no rindió sus frutos: el guardameta Javier López, se lució en cada jugada que lo exigieron y así se transformó en la figura del partido.

Final del partido, River Plate ganó, gustó y goleó a Villa La Ñata y en la próxima fecha visitará a Racing.

Síntesis:

River Plate 6 (Eliseo Romero - Emiliano Baloira – Lucas Mejuto – Braian Ríos – Ignacio Caviglia – Ramiro Martínez Dios) – Villa La Ñata 0
Cancha: Platense (Vicente López)

Resumen de inferiores:
3° División: River Plate 5 – Villa La Ñata 5 (Platense)
4° División: River Plate 3 – Villa La Ñata 3 (Pinocho)
5° División: River Plate 5 – Villa La Ñata 1 (Pinocho)
6° División: River Plate 3 – Villa La Ñata 4 (Pinocho)
7° División: River Plate 12 – Villa La Ñata 2 (Pinocho)
8° División: River Plate 6 – Villa La Ñata 1 (Pinocho)

Por Martín Wolkowyski

Noticias Relacionadas

25/04/2017 Jornada invicta para las chicas
24/04/2017 Ganó y se mantiene invicto
17/04/2017 Empate a pura garra
17/04/2017 Traspié para las chicas