Victoria como local En el gimnasio de vóley del Monumental, las chicas de la categoría sub 19 vencieron a Geba.

  • Compartir

Por la sexta fecha del Campeonato Metropolitano oficial, ambos equipos se vieron las caras en la jornada del sábado.

Las “millonarias” en el primer episodio, arrancaron abajo en el resultado tras perder el primer set por 20 a 25.

En el segundo capítulo, las riverplatenses tuvieron su mejor momento durante todo el encuentro, sacado una diferencia grande en el marcador. Con una estupenda labor a la hora de rematar y definir las jugadas en posición de ataque, River ganó por 25 a 12.

El tercer tramo fue bastante parejo. Las dirigidas por Leandro Cardoso tuvieron que trabajar bastante en este momento del partido para quedarse con el set por 25 a 21.

En último periodo, la banda ya desde el inicio, sacó una diferencia de cinco puntos que luego sabría estirar hasta conquistar la victoria por 25 a 18. La categoría sub 19, se llevó la victoria global por 3 a 1 ante Geba.

Síntesis:

River Plate 3-1 Geba (20-25, 25-12, 25-21, 25-18)

Formación River: 1- Inés Cohort, 2- Astrid Maskivker, 3- Nerina Campagno, 4- Úrsula Mayer, 6- Luciana Balotta, 7- María Mercedes, 8- Constanza Duarte, 9- Natalia Di Menna, 10- Julieta Contreras, 11- Violeta Ledesma, 12- Micaela Pasman, 14- Serena Ronco. DT: Leandro Cardoso.

Consumada la victoria, charló con la página oficial del club, Nerina Campagno.

¿Qué te pareció el triunfo de hoy?

-La verdad que muy contenta porque el equipo pudo revertir un primer set espantoso, bajo en energía... juego... pero lo pudimos revertir y la verdad que se notó en cuanto al resultado y en cuanto al bienestar del equipo todas pudieron responder.

¿Qué crees que deben mejorar para lo que viene?

-Justamente no tener este tipo de baches, empezar tan mal, porque hay equipos que no te lo perdonan, que no te sueltan la cuerda del cuello. Si nosotras empezamos así hay partidos que no se revierten, entonces eso es lo que más tenemos que mejorar.

¿Cuál es el objetivo que tienen hasta la finalización del torneo?

-Mantener la tira lo más alto posible, ganar de acá hasta la última fecha todos los partidos, mantener a River lo más arriba.

Por Carlos Di Martino