Victoria ante Harrods En el partido pendiente de la fecha 5 del Clausura, la Primera División logró una gran victoria por 9-5.

  • Compartir

El partido que había sido postergado el último fin de semana terminó con una alegría para el Millonario, que pudo quedarse con los tres puntos y así liderar la tabla de posiciones con 12 unidades.

El marcador se abrió para el local con el gol de Juan Pablo Castro, sin embargo River reaccionó y lo dio vuelta con los tres tantos marcados por Facundo Fameli. El final de la primera parte mostró mejor a los de Núñez que se fueron al descanso arriba 3-1.

La dinámica implementada por los de Mauricio Galvani fue acompañada por una constante presión que le permitió tener un mayor control de la bola. En el segundo tiempo River llegó al cuarto gol, otra vez, gracias a Fameli.

Harrods descontó por medio de Kevin Gelonch para poner el partido 2-4. Con el resultado a favor llegó el quinto y sexto gol de La Banda (ambos convertidos por Marcos Testa).

No obstante, el local achicaría la diferencia con las dos conquistas de Ignacio Brousson (4-6). El séptimo vendría con otra aparición de Facundo Fameli, que anotó también el octavo luego de que Harrods consiguiera un nuevo gol.

El Millonario cerró el partido con el resultado a su favor gracias al tanto logrado por el capitán Lucas Bisso Rivas y de esta manera coronó su triunfo por 9-5.

Por otra parte, la Reserva cayó derrotada 6-5. Los goles de River los marcaron Lucas Pérez Roldán en tres ocasiones y Martín Vitali (2).

Formación:

Primera: Agustín Domínguez, Facundo Fameli, Lucas Bisso Rivas, Ezequiel Lillo, Patricio Ipiñazar, Pedro Vázquez, Martín Vitali, Marcos Testa, Rodrigo Caruso, Lucas Pérez Roldán. DT: Mauricio Galvani.

Reserva: Agustín Amicone, Martín Vitali, Pedro Vázquez, Lucas Pérez Roldán, Marcos Testa, Agustín Caruso. DT: Mauricio Galvani.

Por Mariano Foti

Noticias Relacionadas

16/09/2019 Se les escurrió la victoria
16/09/2019 La máquina de Galvani
26/08/2019 River fue un ciclón
21/08/2019 Jugaron las categorías menores