Victoria ante Adrogué River venció a su par de Adrogué en tres sets y con esta victoria avanza en la tabla de posiciones del Clausura.

  • Compartir

Por la segunda fecha del Torneo Clausura, en el Trinquete de River se vieron las caras Federico Stoffel y Maximiliano Gutiérrez por el lado local y José Ignacio Jaurena con Lucas Hellin por Adrogué, que ya se conocían perfectamente: en la previa se esperaba un encuentro parejo y entretenido.

El primer set fue muy parejo, los dos equipos no se sacaban diferencias y era punto a punto hasta el tramo final. Cuando iban 10 iguales, el conjunto local fue más certero logrando así llevarse el primer set 12-10.

En el segundo parcial, parecía que el equipo dirigido por Ramiro Villegas y Héctor Góngora se encaminaba a cerrar el partido por amplia diferencia; es más, en un segmento del encuentro, la dupla Millonaria conformada por Federico Stoffel y Maximiliano Gutiérrez se imponía 8-4. La visita igualó poniendo el marcador 9-9 y, luego, consiguió llevarse el set por 12-11.

Así, los equipos fueron a un tercer set y River volvió a mostrar su mejor versión, logrando puntos determinantes de la mano de un Maximiliano Gutiérrez muy preciso. El equipo Millonario ganó 7-6 y de esta forma sale de las últimas posiciones del Clausura para soñar con la clasificación.

El Clausura, la gran meta de River

El Torneo Clausura de la Provincia de Buenos Aires es la meta que se propone el equipo Millonario, algo difícil pero no imposible. El certamen cuenta con los mejores conjuntos de segunda categoría de la Zona Norte: River, el Club Matheu (con dos equipos), Bernal, Centro Vasco y Adrogué (con dos equipos).

El Millonario forma parte de una zona en la que comparte la competencia con Matheu A y B y Adrogué A: dos de ellos se clasificarán a la siguiente fase.

El torneo tiene fechas cada un mes en un club de la zona y se juega a 12 puntos por set (no a 15 como en el Torneo Metropolitano). La segunda jornada se jugó en el Trinquete de River, ubicado en el anillo del Antonio Vespucio Liberti.

El dúo formado por Federico Stoffel y Maximiliano Gutiérrez querrá codearse con los mejores equipos en busca del sueño de salir campeón, pero para eso deberá superar a duros rivales, entre ellos el candidato Matheu B, formado por la pareja Aitra- Cortázar.

Por Franco González

Noticias Relacionadas

22/10/2018 Fecha redonda
23/08/2018 Una de cal y otra de arena
06/08/2018 Arrancó el Torneo Clausura
10/04/2018 Avanzan en el Apertura