Vibrante empate ante Ciudad En la última fecha de la primera rueda del Metropolitano, las Vikingas jugaron un partidazo y terminaron igualando ante uno de sus rivales más fuertes en el torneo.

  • Compartir

Por la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano de hockey, River Plate empató como local en el ante Ciudad por 3-3. Los goles del equipo que dirige Sergio Vigil fueron anotados por Ana Grodsinsky, Ivana Dell"Era y Sol Villar.

El partido se inició con River Plate dominando las acciones de juego, pero fue la visita quien abrió el marcador a través de Noel Barrionuevo. Rápidamente, Ciudad amplió el marcador por un disparo que interceptó la jugadora Mercedes Moreschi. Sin embargo, las riverplatenses no se rindieron y lograron descontar antes de finalizar el primer tiempo: tras un desborde de Macarena Rodríguez, Ana Grodsinsky aprovechó un rebote y descontó para irse al descanso abajo por uno.

El segundo tiempo arrancó con un mayor dominio rival, pero las dirigidas por Sergio Vigil rápidamente lograron recuperar el protagonismo. Primero, un desperfecto técnico en la mesa de control impidió convalidar el empate parcial, pero, enseguida, Ivana Dell’Era aprovechó un corto para poner el 2-2 parcial. Por la misma vía, Sol Villar le dio la ventaja a River Plate pero, a minutos del final, Ciudad logró llevarse el empate 3-3 en un gol de Pilar Romag.

De esta manera, River empieza a cerrar la primera rueda del Torneo Metropolitano siendo protagonista de la competencia. El próximo jueves recuperará el partido pendiente de la quinta fecha ante San Fernando, y el sábado 11 arrancará la segunda rueda en el anexo Cirse ante San Isidro Club.

River Plate: Aladro, Laura; Donati, Bianca; Ayala, Agostina; Sauze, Victoria; Rodríguez, Macarena; Ramírez, Eugenia; Zanny, Romina; Cascallares, Estefanía; Grodsinsky, Ana; Ahuad, Agustina; Bravo, Martina; Dell’Era, Ivana; Villar, Sol; Serini, Claudina; Lehoczky, Federica; Darnay, Sofía; Quevedo, Melina; Von der Heyde, Lucina; Petrik, Bárbara; Díaz, Mercedes. Entrenador: Sergio Vigil.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

22/06/2018 Show de goles
21/06/2018 Las Vikingas mostraron su chapa
19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima