Vení a alentar a River Este viernes, desde las 21.30, el Millonario disputa como local una nueva fecha del Torneo Federal. Su rival será San Martín de Junín.

  • Compartir

En el Microestadio del Club y con el apoyo de su gente, River va en busca de su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Federal de Básquetbol. Por la octava fecha del certamen, el equipo recibirá este viernes, desde las 21.30, a San Martín de Junín.

El equipo de Roberto Santin llega a este choque después de su festejo doble del último fin de semana, cuando superó a Temperley en Núñez y a Villa Mitre como visitante. Por su parte, el conjunto juninense viene perder ante Estudiantes de La Plata el invicto que mantenía en condición de local y va por la recuperación.

Los dos equipos realizaron campañas similares en lo que se lleva disputado del torneo, ya que ambos cayeron en tres oportunidades y consiguieron triunfos en los juegos restantes: River acumula cuatro triunfos (dos en su cancha y dos fuera de casa) y San Martín, que ya tuvo fecha libre, tres (dos en Junín y uno como visitante).

Los jueces para el partido de esta noche serán Sebastián Monclaba y Ezequiel Grosso.

Noticias Relacionadas

18/11/2017 Festejó en casa
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
14/11/2017 Tira perfecta ante Porteño
11/11/2017 River luchó y tuvo premio