Vapulearon a Imperio La Liga de Honor fue contundente y se impuso por 23-5 como local.

  • Compartir

El conjunto de Liga de Honor riverplatense fue contundente a la hora de anotar y se quedó con una amplia victoria frente a Imperio por 23-5.

Lo mejor de River se vio en el primer cuarto, en el que el equipo fue preciso en los bloqueos ofensivos y contundentes en el arco rival. Desde el primer cuarto, los “millonarios” demostraron superioridad y gran juego. Rápidamente abrieron el marcador, a los 25 segundos, y se fueron al descanso ocho puntos arriba y con valla invicta.

El segundo cuarto no cambó demasiado: River, con mucha capacidad de juego, logró estirar la ventaja y, en este parcial, el conjunto visitante solo pudo convertir un gol (13-1).

En el tercer cuarto, los locales siguieron manejando el partido con buenas combinaciones y lograron extender aún más la ventaja. (18-3).

El último cuarto fue muy similar a los anteriores, porque River, a pesar del resultado favorable, seguía dominando el partido y el marcador terminó 23-5.

Los chicos de River, tuvieron una gran actuación, desplegaron su potencia y lograron quedarse con la victoria.

Parciales: 8-0; 6-1; 4-2; 5-2.

River Plate: Benito; Alcalde; Gómez de la Canal; Pannito; Lavezzo; Garcia; Manocchio; Baldoni; Berardineli; Acosta. DT: Setti.
Imperio: Esposito; Rivada; Romani; Holovesky; Ficalora; Capello; Fornara; Casco; Mitre; Masci; Llangelotti; Gigante. DT: García.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Con autoridad
04/06/2018 Goleada importante para seguir sumando
02/06/2018 Supremacía absoluta
28/05/2018 Debut y victoria para el Millonario