Vangioni: "El equipo mostró dinámica" El volante de River analizó la actuación del "millonario" en los primeros amistosos de pretemporada.

  • Compartir

Venía de recibir el premio otorgado por el diario uruguayo “El País” por integrar el “11 Ideal de América” y este miércoles por la tarde fue titular frente a Peñarol, en el segundo amistoso de pretemporada disputado en Montevideo. Leonel Vangioni, uno de los jugadores más destacados del River campeón sudamericano, dialogó con la prensa tras el choque disputado en Uruguay: “Creo que hubo cosas interesantes, el equipo mostró dinámica; tuvimos la pelota y situaciones. Más allá de no haber ganado, fue positivo”, opinó.

Para el volante, “está bueno hacer partidos como este, con rivales difíciles” ya que son “una buena medida”. Y sostuvo que, frente al “Manya”, “en el primer tiempo encontramos buenos movimientos y llegadas”.

Además, Vangioni afirmó que se realizó una pretemporada con “trabajos duros, de fuerza, en la arena” y que el objetivo es “seguir mejorando para hacer un 2015 mejor”.