Van por la Supercopa La Primera División masculina y femenina se preparan para enfrentar su primer objetivo del año.

  • Compartir

En pocos días volverá a rodar de forma oficial la pelota para la Primera División femenina y masculina del futsal riverplatense. El primer objetivo para ambos será la Supercopa, certamen al cual las chicas accedieron por ser el sexto equipo que más puntos acumuló la temporada anterior, mientras que los varones por haberse consagrado campeones de la Copa Argentina.

En cuanto a estos últimos, harán su debut este jueves 8 de marzo a las 19:15 frente a Banfield, campeón de la Primera B y ascendido a la A.

En caso de ganar, jugará las semifinales el día sábado a las 12 o 14, turno a definir; mientras que la final será a las 12:30 del domingo. Todos los partidos se llevarán a cabo en el polideportivo de Ferro Carril Oeste y cada entrada tendrá un costo de 90 pesos.

Los otros equipos que formarán parte del torneo son Boca, Camioneros, Kimberley, San Lorenzo, Barracas Central y Chacarita.

Por su parte, las mujeres tendrán la primera parada este viernes en el club SECLA de Avellaneda ante Kimberley por los cuartos de final a las 20 horas. Si ganan, jugarán la semifinal el sábado en Ferro a las 16 o 18, turno a definir, y la final será el domingo 11 a las 10, también en el club del barrio de Caballito.

El resto de los equipos que irán en busca de la Supercopa de Femenino serán San Lorenzo, Pacífico, Racing y Sportivo Barracas.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Triunfo ante Independiente
18/06/2018 Noche de goleadas ante Gimnasia
11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico