Van por la revancha en los playoffs Por el partido de ida de los Cuartos de Final, las chicas cayeron por 3-1 ante Comunicaciones y buscarán revertir la serie.

  • Compartir

Luego de terminar en el cuarto puesto en la Zona Campeonato, ahora la Primera División femenina afrontaba un nuevo desafío: los playoffs que definen el campeonato.

El rival que le tocó en Cuartos de Final fue Comunicaciones, a quien venció por 4-3 la última vez que se enfrentaron por el torneo local.

El estadio de Villa La Ñata ubicado en Benavídezfue el escenario neutral este domingo del partido de ida entre ambos equipos.

El quinteto inicial que paró Franco Lastra estuvo conformado por AntonellaD´Andrea en la valla; Tamara Arario, Maira Cabrera, Ludmila Martínez y Noelia Bellavich.

El marcador recién se abrió a los 11 minutos de juego, cuando el rival se puso en ventaja a través de Natalia Gatti, diferencia que amplió Delfina Fernández a los 18´30´´ de la primera mitad.

A 20 segundos del final del primer tiempo, el “Cartero” llegó a la sexta falta por lo que River tuvo la posibilidad de descontar a través de un tiro de doble penal, pero el remate de Arario se fue por encima del arco.

Cuando estaba por sonar el silbato, una nueva falta le dio otra oportunidad a las Millonarias de anotar, esta vez la encargada de patear fue Bellavich, quien pudo convertir y así poner las cosas 2-1.

En el segundo tiempo, Gatti anotó su doblete y logró que el conjunto de Agronomía se ponga 3-1 arriba en la serie.

Finalmente, y luego de varias chances no concretadas, River no pudo dar vuelta el marcador y espera revertir el resultado en el encuentro de vuelta que se llevará a cabo esta semana, con horario y sede a confirmar.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs